La niña del fin del mundo

Aliento de ámbar oscuro mirada enloquecida y silenciosa.

Comentarios

yomisma ha dicho que…
Es el resultado de una noche loca?
Elazotedelinfiel ha dicho que…
Desde luego, que poco poética eres, yomisma.
yomisma ha dicho que…
Llevas razon azote,parece un comentario mas propio de ti,acostumbrado a darle caña a la niña..Que conste que me gusta mucho su poesia bastante mas que sus desvarios subrealistas con los que se rie con y de nosotros.
Carlos L. Melús ha dicho que…
Yomisma, te recuerdo que eso de "con y de" me lo debes a mí y si no, relee... Pero no pasa nada, te dejo que lo uses, para que luego digas.
Carlos L. Melús ha dicho que…
Uy, que se me olvidaba... Yo me quedo, desde luego, con los desvaríos... La poesía esa no me pone nada nada, hijalosiento.
panxoliña ha dicho que…
Niña, desde luego estas que arrasas, cada día esto está más interesante...