Yo no soy payasa, por ti seré

La niña payasa ha tomado posesión del cargo de ministra defensora a ultranza de la familia. Ha leído el juramento del revés y luego ha estado tres cuartos de hora vomitando verde. Al acto ha asistido Renta per Cápita, disfrazado de los tres mosqueteros para preservar su intimidad y su anonimato. Los jefes de estado y de gobierno asistentes se turnaban para proponer matrimonio a Najwa Nimri y Leonor Waltling, que a su vez se turnaban en poner cara de pánfila estreñida y cantar the corro of the potato en 3947239 idiomas diferentes. Las principales líneas de actuación de la nueva ministra se resumen en dos: amarás a dios sobre todas las cosas que te pongas, y al prójimo ni agua. Al final del acto, se han lanzado siete docenas de ejemplares del nuevo libro de Ken Follet, y aún así ha habido supervivientes, también es mala suerte.

Comentarios

Carlos L. Melús ha dicho que…
Pobre Rentapercápita, a pesar de sus desvelos por pasar desapercibido todos lo reconocieron por los superplumones que se puso en el triple sombrero, que yo lo vi y lo reconocí en el acto. ¿O era cuádruple (el sombrero, bobas)por eso del D'Artagnan añadido? Lo que no me explico es cómo conseguí sobrevivir al momento. Probablemente, vamos casi seguro, gracias a los prácticos cuadros sinópticos de Payasa, que siempre llevo conmigo. Todos deberíais hacer lo mismo.
Elazotedelinfiel ha dicho que…
¡ Yo quiero un ejemplar, yo quiero un ejemplar, que soy una urraquita!!!!
barbieprincesaRapunzel ha dicho que…
...yo ya me he perdido...¿Por qué todos somos la Britney?
atmosferazero ha dicho que…
¿Qien es la Britney esa..? y que pasa con Ken Follet?a mi me gusta, igual es que la niña tiene envidia de sus exitos literarios ..
rubia ha dicho que…
Ummmmm.... Nos verá la Niña a todos como ex-sex simbols decrépitos llenos de celulitis y con el cuerpo permanentemente inundado de sustancias no permitidas?
Carlos L. Melús ha dicho que…
Pero qué dices, Rubia... Payasa a mí no me conoce... así que ni puede imaginarme.