Nuevas amenazas de la niña

Cuando ya todo el universo conocido respiraba tranquilo, pensando que la lamentable niña payasa dormía la mona para siempre en alguna remota cuneta de un país al que no hubiera llegado la dichosa internet a socavar la moral de la población y las buenas costumbres de sus dirigentes, a la niña, que dios confunda, le da por resucitar, y, en multitudinaria y electrizante rueda de prensa, anunciar a los cuatro vientos su intención de presentarse al certamen Miss Faja-Pantalón de Leganitos. ¿No tendrá nada mejor que hacer la puñetera? ¿Habrá abismo de degradación al que no se arroje? ¿Hasta cuándo habremos de soportar sus atroces desmanes y sus perturbadores cuadros sinópticos? Los ciudadanos de bien debemos de actuar decididamente antes de que sea demasiado tarde.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
No tiene nada que hacer. Ese certamen pienso ganarlo yo.
Anónimo ha dicho que…
Yo ya lo avisé. Gané yo. Por cierto, no sé quién pudo haber sido la niña payasa, no hubo nadie con ese nombre. Quizá leyó mi anterior comentario y no se atrevió. Además, desde entonces ya no nos marea con sus esquemitas. ¡Qué bien me sienta mi faja nueva!
La niña payasa ha dicho que…
Cualquier persona mínimamente informada sabe que la niña payasa jamás utiliza su verdadero nombre. Su pseudónimo es "Apendicitis".
Bendita ha dicho que…
esos esquemas... me erizan el vello
todo ello

la niña payasa
tiene EL DON