La familia y una más

Con la ilusión que le había hecho toda la vida a la niña el tener una hermana secreta, y cuando descubre por azar (es el nombre de la agencia de detectives que contrató) que su madre tuvo una hija en pecado con un bailaor flamenco, resulta que es una amargada, una resentida, y no tiene ni idea de cómo aplicarse bien el eyeliner. Indignante, vamos.

Comentarios

barbieprincesaRapunzel ha dicho que…
jo! qué culebrón...
yomisma ha dicho que…
Lo mismo pense yo..esto habra que seguirlo de cerca, igual da hasta para una pelicula de Almodovar,de todas maneras seguro que la niña descubre como acercarse a su amargada hermana e introducirla en el glamour y las buenas maneras,lo que esta claro es que esto promete
Carlos L. Melús ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Carlos L. Melús ha dicho que…
¿Y dónde te crees que se inspira Almodóvar, si no es en la niña?
Elazotedelinfiel ha dicho que…
Hombre, Almodovar no sé, pero la Conferencia Episcopal para sus mensajes erráticos, seguro.
Implacable ha dicho que…
Normal, la hermana de Payasa solo podía ser concebida como un ser repugnante. ¿Os imaginais que la superara en belleza, inteligencia, don de lenguas y ocurrencias? La pobre niña no tendría más remedio que autoarrojarse al Ebro con 12 arrobas de borrajas a la cintura.
rubia ha dicho que…
Que desilusión da comprobar como el amor fraternal puede acaso tornarse en vil envidia..... Seguro que la niña excepto cuando está beoda perdida se aplica el corrector y el eyeliner como nadie!!!!!!!!