Can that (clown) girl fox-trot!

el dulcísimo son que de mis labios brotaba o también
el excesivamente azucarado sonido que desde las extremidades carnosas de mi boca surgía o también
el apabullantemente edulcorado producto de la vibración de un cuerpo que a partir de los brazos cubiertos de tejido muscular desde mi cavidad bucal emanaba o también
el insuperable y empalagoso resultado final del movimiento casi imperceptible y continuo de la parte material del ser humano que a partir de los apéndices capaces de movimiento y dotados de una mano con pulgar enfrentado en su extremo tapados con músculos basta.

Comentarios

yomisma ha dicho que…
Propongo este texto pra los proximos sufridores en la selectividad..para que discurran de que esta hablando la niña, por lo menos dulzura hasta el infinito no le falta
Implacable ha dicho que…
La prueba del algodón: traduzca usted esta frase a algún idioma tonal. Si no lo consigue, usted no sabe nada.
atmosferazero ha dicho que…
Va a resultar que la niña con tanto azucar como rezuma lo que necesita es una dosis extra de insulina, o bien esta pasandole factura su aficion a las babidas espirituosas quien sabe..
rubia ha dicho que…
Jo..... y a mi que me suena sexual...... ¿Estaré muy enferma?
Implacable ha dicho que…
Rubia, no más que la niña.