Children will listen

Contra todo pronóstico, Apendicitis ha resultado ser un alumno ejemplar. Sus notas son excelentes, y su comportamiento, intachable. Destaca igualmente en el ámbito deportivo, y ya es el capitán de los equipos de cricket y petanca. Sus escasos ratos libres los dedica a obras piadosas y tómbolas benéficas. Las más prestigiosas universidades trazan planes para contar con él en un futuro no muy lejano.
El disgusto de su pobre madre es morrocotudo, claro está. Cada vez que recibe noticias del lejano condado de Hereford, se ve obligada a beberse una botella de Chardonnay para equilibrarse un poco. Cada sobresaliente del pequeñín es un puñal que cruelmente destroza su corazón. Apendicitis desprecia la carísima ropa que su madre le envía, y viste con monacal sobriedad. Austeros, casi espartanos, son sus hábitos de vida e higiene. Ni una gota de perfume, ni una cremita carísima, ni un martini para relajarse un poco (y tres más para relajarse del todo, según la fórmula patentada por mamá payasa). ¿Hay límites para el sufrimiento de una madre?

Comentarios

yomisma ha dicho que…
Pobre niña..semejantes genes no hay duda que tienen que ser del bienaventurado padre.
Carlos L. Melús ha dicho que…
No os hagáis ilusiones... La niña hace siglos que no folla... Lo que le ha pasado es lo que a la Virgen de Atocha, Apendicitis es resultado de las alucinaciones que le provocan a Payasa sus excesos. Jamás ha concebido, qué más quisiera ella... Pobrecilla... Menos mal que nos tiene a nosotros que leemos sus desvaríos y nos reímos (¿será de ella, con ella o de nosotros mismos?)
rubia ha dicho que…
¡Cómo te pasas Implacable! Eso si,yo misma (con perdón de yomisma)podría hacer honor a tu nombre al describir al sujeto capaz de follarse a la payasa. O sea, que no me creo que exista tal sujeto (al menos en este mundo cruel....)
Elazotedelinfiel ha dicho que…
Yo me ofrezco para hacer de padre del desdichado y desnortado Apendicitis y de paso meter en vereda a ese pendón desorejado que responde por el nombre de Payasa.
panxoliña ha dicho que…
Ufff, cómo está el patio!!
Animo niña, que tú puedes con todos!
Sólo una pregunta... si la niña ya tiene descendencia, entonces... ¿deja ya de ser niña para convertirse en la madre payasa?
rubia ha dicho que…
Hombre, la niñez está en el interior y no en el número de veces que se ha parido, panxoliña mía (o mío)
barbieprincesaRapunzel ha dicho que…
La niña sabe que en mí encuentra todo el apoyo,juergas e/y (in)comprensión que necesita.
Yo puedo quedarme con Apendicitis mientras ella se va a mirar trapitos, o de viaje, o simplemente a charrar con sus amigas/os. Por si no lo sabíais... YO SOY LA MADRINA DE APENDICITIS.