Onnanoko no monogatari

La niña se fue a la fragua con su polisón de nardos, y se encontró con Apendicitis, que llevaba unos taconazos mucho más altos que los suyos. El reencuentro de madre e hijo fue tan emotivo que sería indecente contarlo aquí. Ahora comparten el rimmel y las minifaldas, están encantadísimos/as, y han jurado no volver a poner el pie en una fragua, que para pasar calor ya están los Monegros en verano.

Comentarios

Elazotedelinfiel ha dicho que…
Y luego dicen de la pobre Amor.... ¿Dónde acabará el infeliz vástago de la Desdichada? Ni Lorca lo va a librar de la perdición.....
Elazotedelinfiel ha dicho que…
Por cierto... "Onnanoko no monogatari", por si acaso... más tú.
yomisma ha dicho que…
Lo del "don de lenguas" de la niña esta bien,culta que es ella,lo de que apendicitis se despendole como su madre..pase, pero lo de los dry martinis cada vez que escribimos me mosquea,se tomara la niña un martini a nuestra salud o la suya cada vez que nos lea?
Carlos L. Melús ha dicho que…
Ah, pero ¿es que nos lee? Lo que más me duele es que podamos hacer todavía mayor su ego... Y, en cuanto a los dry martinis, yomisma, si no bebiéramos o bebiésemos ¿cómo íbamos a ser tan ocurrentes y dicharacheros?
anonimo"veneciano" ha dicho que…
Somos ocurrentes y dicharacheros porque somos los mejores y los mas despiertos, pero si tu necesitas martinis para escribir ahora se porque te llamas implacable.
Elazotedelinfiel ha dicho que…
A mi me gusta más el "soy y sombra", es más cañí y más ajustado a mis necesidades alcohólicas...pero lo que demuestra lo de los drymartinis es que ésta que firma el blog de vez en cuando tiene momentos de lucidez.
rubia ha dicho que…
A tus necesidades alcohólicas o económicas? La Niña será lo que sea pero hay que reconocerle una cierta clase. Así pues,¡¡¡¡¡¡imitémosla todos, dejemos nuestros alienantes trabajos y démonos a los martinis!!!!!
rubia ha dicho que…
Ah, sois todos unos onnanokos (también por si aca).
Carlos L. Melús ha dicho que…
Pues ni que fuera Payasa la inventora de los dry martinis... Lo que pasa es que cree que aportan mucho glamour, como lo necesita tanto... Así que, hagamos caso a Rubia y... A POR LOS MARTINIS (eso sí bien sequitos)